jueves, 14 de noviembre de 2013

FRASES PARA DISFRUTAR

"Buscaré un lugar en la tierra donde te pueda amar en silencio; un lugar que desconozcas, para que solo conserves mi recuerdo" 

"El amor es libre, pero tú con tu belleza, me has hecho prisionero" 

"El amor es similar a muchas flores, embellece, perfuma el alma, da un toque de ensueño a nuestro día y nos vuelve inmensamente humanos"


"Aprendí que muchas veces no es necesario pedir siempre una opinión ajena, sino creer en mi proyecto"

Autor Néstor O Salgado

No hay comentarios:

Los mejores logros personales

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar