domingo, 8 de diciembre de 2013

cuatro bellos relatos de amor

Abrázame amor mio.
Quiero sentir la sensibilidad
de tu alma cerca mio.
El aroma de tu piel.

Este tiempo en soledad
me permitió valorar
la mujer que hace un tiempo
le escribía esta carta de amor.
Pero que luego descuide.

Quiero, recuperar
esos bellos momentos, cuando apenas
Nos conocíamos y le escribía al amor desconocido
Nestor O Salgado

Visitarnos en: http://vostambienpodestenertupaginaweb.bligoo.com.ar/ y aprende armar tu propia página Web


No hay comentarios:

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar