lunes, 27 de enero de 2014

Esta será la foto de portada de mi nuevo libro

Finalmente acorde con los Talleres Gráficos
 La Prensita la edición de mi nuevo libro "Semillas para el Alma" cuyo prologo fue escrito por la escritora Estela Acosta y contara con varios padrinos de la edición, que me permitirán donar con su aporte libros alguna Bibliotecas y colegios.
Foto de Portada
Tomando como referencia el nombre del libro "Semillas para el Alma" busque que la foto de tapa tuviera simbólicamente varias referencias a ese nombre; cuando hablo de cosas del alma, tiene dos sentidos, porque lo escrito en este ejemplar tiene las mejores intenciones, anímicas, mentales y emocionales que surgen de mi Alma, hacia el lector;Al Ser una foto de mi única nieta Tamara Belén la relación es evidente, es la semilla nueva que germina y de fondo se muestra un campo verde y fértil, lugar desde donde surge siempre la riqueza que identifica nuestra zona, agro exportadora.
Ahora solo resta esperar el tiempo necesario que demandara editarlo; para que luego se transforme en tu libro de cabecera.

No hay comentarios:

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar