jueves, 3 de julio de 2014

FELIZ DÍA DEL LOCUTOR

El 3 de Julio se celebra en Argentina el día del Locutor; le compartimos este vídeo y deseamos a todos los colegas un feliz día.

Recuerdo lo difícil, pero extraordinariamente positivo que fue hacer el curso de Locución en la Escuela de Locución social y luego en la escuela Cristiana, pero hoy feliz trabajo en Emisoras del Distrito de Guaminí y me alegra serlo; los dejo con las imágenes de los colegas locutores.
(La foto pertenece al mejor momento de mi carrera de conductor, al recibir el Premio Santa Fe Oro 2013 por conducción Masculina en radio)

No hay comentarios:

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar