viernes, 31 de octubre de 2014

Presentaremos Poemario de una soñadora



El Sabado 8 de Noviembre, convocado por su autora Mabel Andreu estare realizando la Presentación publica del libro "Poemario de Una Soñadora"; el Evento se realizara en la Biblioteca Popular Sarmiento, ubicada en la calle Sarmiento 349 de la Ciudad de Coronel Suarez.
El horario estimado para la mencionada presentación será las 17 horas; es un honor esta convocatoria y me tomo el atrevimiento de invitarlos a presenciar este momento tan importante para la autora.
Compartimos con ustedes uno de los poemas de Mabel y la portada de su primer libro

Me das un abrazo?

Me das un abrazo
Tan solo quiero uno
Que sea demostración
de sentimiento
el sentir de tus brazos
Rodear mi cuerpo
Tan solo un abrazo
Es lo que deseo
Que pueda saciar
Cada parte de mí
Y en un inagotable
Abrazo, descansar
En ti…

Visite su página Oficial: http://librodeunapoeta.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar