viernes, 26 de diciembre de 2014

Mis libros rumbo a China y Tandil

Si bien uno escribe porque es su vocación, porque le gusta, porque estima que es una buena idea dejar su mensaje poético literario impreso y por otras nobles cuestiones más; escribe también para ser leído y vender lo que uno publica; que dicho sea de paso cada día es más caro publicar un libro.
Pero es gratificante saber que te leen y que se llevan tus libros a distintas Ciudades y países; días atrás un joven Argentino que esta radicado en China se llevo mi libro "El Obrero de la Palabra" Ayer Sergio Y melisa se llevaron mis libros a la Ciudad de Tandil: además es gratificante el apoyo que estoy recibiendo de la gente de la Ciudad Casbas ;del Distrito de Guaminí, Trenque Lauquen y Coronel Suarez que están solicitando mis libros; tengo y ese es mi orgullo cada día 
más lectores.


Gracias vida, gracias gente; gracias Dios por darme el don de la palabra

No hay comentarios:

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar