martes, 3 de febrero de 2015

Poeta Uruguaya y Española comentan Volver a comenzar



Josefina Camacho Olivera es una escritora Uruguaya y recibió una copia del nuevo libro de mi auto-ria "Volver a comenzar" Luego de leerlo nos envio este mensaje
Amigo es un honor leer este libro ,realmente contiene mucho para compartir y en todos los temas recibimos una enseñanza.Felicitaciones y mucho éxito en tu empresa .Esto demuestra que cuando se quiere ,se puede ,con empeño y trabajo se llega ,abrazo fraternal desde este lado del Plata.

Tambien recibi el comentario sobre esta edición de la poeta Española Lara Pellissé cuya foto ilustra esta nota


Acabo de leer tu libro, me ha encantado en todo su contenido, es una grata lectura que engancha, todo ternura (para mi, le falta un poco de poesía mas cálida), enhorabuena amigo

Compartimos con mis lectores una narrativa breve que contiene este libro que podes comprar en la Ciudad de Casbas, Guaminí y Coronel Suarez

El despertar del amor


Si el amor tiene algo maravilloso es que cuando nos enamoramos solemos dejar la plena racionalidad para dar paso a los sentimientos; te imaginas si no fuera así.
Viviríamos en un mundo donde todo fuera calculado y a conveniencia.
El amor seria un desencanto, dejaría de tener el misterio del descubrimiento, la pasión no existiría y el calculo, haría de este mundo, algo más gris y desprovisto de emociones.
El enamorado suele vivir en un estado emocional diferente; es en ese momento cuando el Ser humano suele ser feliz.


No hay comentarios:

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar