miércoles, 29 de abril de 2015

Audio de posibles lecturas para la Feria del Libro 2015

Mi nombre es Nestor Omar Salgado y junto a varios escritores y músicos del Distrito de Guaminí fuimos invitados por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Guaminí a la feria del libro que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires.
Este Audio es un anticipo (digamos el trabajo previo que estoy preparando para leer, si el tiempo lo permite y se concreta el viaje en el stam al cual nos designen 
El material de lectura pertenece a mis libros "Volver a comenzar" de reciente 
publicación "Semillas para el Alma" y el Obrero de la Palabra.
Espero sea de su agrado y me gustaría su comentario para evaluar si lo seleccionado es interesante, gracia
s

No hay comentarios:

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar