miércoles, 15 de abril de 2015

Nestor Omar Salgado publica un nuevo libro

“Un Nuevo Despertar” Un libro del Tercer Milenio como se subtitula este ejemplar que publicara Néstor O Salgado es su decimo libro personal y contara con tapa plastificada, 70 páginas y sus textos tienen espacio para la poesía, cuento, narrativas, columnas de opinión y frases-En la portada tendrá impresa una foto de mi esposa Norma Aguiar manifestó Salgado “Ella desde el año 2000, que comencé a participar en Certámenes literarios y a publicar mis libros me apoya anímicamente y estime que se merecía este homenaje”
La poesía nos humaniza un poco más, cultiva nuestro lenguaje y enriquece culturalmente al lector.
Foto de Portada

No hay comentarios:

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar