lunes, 26 de octubre de 2015

Lecturas incomparables

Días pasados se anunciaba en un artículo de prensa que en Latinoamérica es donde mas libros se compran; pero donde menos se lee.
Parece una paradoja, pero si lo analizamos bien quizás lleguemos a la conclusión que la atracción de los libros impresos nos sigue cautivando; tener el ultimo libro de un autor que nos atrae es todo un acontecimiento que solemos comentar con los amigos; además, el acto mismo de la compra de un ejemplar nuevo siempre tiene su encanto; el arte de la portada, abrirlo y mirar algunas de sus paginas, una breve lectura y expresarle al librero ¡¡¡Me lo llevo!!! Forma parte de una ceremonia que los lectores solemos repetir bastante seguido; luego si la calidad del libro es notable lo elegiremos como compañero de ruta y marcaremos en sus paginas las frases o pensamientos con los cuales coincidimos y que enriquecen nuestro intelecto.
Ahora encontrar el tiempo y el momento para leerlo completo ya es otra historia; vivimos una vida cada vez mas agitada y la lectura necesita concentración y estar relajados para disfrutarla.
Es verdad que alguien puede expresar ¡¡¡Ahora se leen libros digitales también!!! Lógico es otra opción; pero sincerándonos nunca podrá reemplazar la inigualable ansiedad que nos embarga al dar vuelta una nueva página impresa y llegar al final de cada relato
”En cada libro están esperándonos sus personajes, poemas y vivencias: El lector, lo sabe”
 Nestor O Salgado
Autor de los libros "Volver a comenzar" "Un nuevo despertar"



No hay comentarios:

Los mejores logros personales

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar