martes, 6 de octubre de 2015

Mis libros y poema

Se esta realizando en esta segunda semana del mes de Octubre la Feria del libro en la Ciudad de Salliquelo; agradezco a las autoridades organizadoras, Bibliotecarias y mi amiga Nelida Gomez que llevo mis libros y le brindaron un hermoso lugar de exposición; aquí les comparto una de mis poesía que pinta en versos porque escribo y fotos de la feria de Salliquelo, donde también presento su nuevo libro y expuso su material el escritor Francisco Islas.
La Música del Alma

Escribir no es tan solo trazar sobre el papel

una serie de letras formando palabras. Es mucho más profundo.

Es indagarnos, el por qué

de tantas preguntas sin respuestas.

Es amigos míos interpretar de una manera razonable

el significado de la vida.

Pero por sobre todas las cosas es saber, que aún…

en el Ser Humano más humilde, hay música en el Alma.

Esta es la sencilla razón por la cual pasan los años


y la poesía, siempre está vigente.

Nestor O Salgado

No hay comentarios:

Los mejores logros personales

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar