jueves, 1 de octubre de 2015

"Que me enamora"

Convocado por el escritor y editor  de Raíz Alternativa Omar Dario Ruiz integrare la Antología Anuario 2015 que esta en edición cuya portada integra esta publicación.
Aquí comparto con mis lectores una de las poesías que integrara este libro, donde además tendré narrativas y frases.
 "Que me enamora"

Me enamora saber que existes.
Que no eres solo un sueño.
Que tienes nombre y apellido.
Que la distancia parece acortarse
cuando te nombro.

Me enamora acariciar tu rostro.
Abrazarte en las frías madrugadas
y desvelarme pensándote.

Tan solo eso es suficiente,
para declararte mi amor
en un poema.
Gracias por comentar y compartir en Redes Sociales

No hay comentarios:

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar