sábado, 2 de abril de 2016

La grata sorpresa de Magda Jardi

Días pasados la escritora Española Magda Jardi lograba con una de sus narrativa un tercer premio en un importante concurso literario y me comentaba su sorpresa vía chat en Internet cuando al leer uno de los libros que le entregaron como premio junto al diploma correspondiente encontró uno de mis poemas publicados; esta publicación fue posible gracias a la editora Gema Moraleja Paz que me reedito tres libros en España e Inglaterra y me invito a integrar esta Antología, a continuación comparto foto con la poesía de mi autoría que esta publicada en este libro y portada de la misma
Agradeciendo la gentileza del envio a Magda Jardi y el apoyo brindado por Gema Paz a mi obra literaria
Néstor O Salgado


No hay comentarios:

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar