martes, 26 de julio de 2016

Néstor Salgado recibió Diploma en Periodismo de intermediación

La capacitación fue brindada mediante un Curso dictado desde 
el Portal Radios Libres (Radialistas cuyo profesor (tutor)
fue el periodista José Ignacio López Vigil, que al enviar el Certificado
expresaba lo siguiente
Querido Néstor:
Qué bueno que te haya gustado y te haya sido útil el curso. Excelente lo que dices de no creernos jueces y dejar que sea la gente quien opine, que asuma el protagonismo.
También estupendo lo que mencionas de salir al aire por internet y estar muy presentes en las redes sociales.
Felicitaciones. Va un abrazo,buenas ondas y el Diploma correspondiente.
Respuesta: Jose Vigil: Estimado profesor, como periodista Argentino me siento honrado al poder capacitarme mediante mis pares comunicadores sociales, periodistas y locutores, que desde otro País no limitan esa capacitación a los extranjeros que deseamos aprender mediante su Portal en Internet
Muchas gracias
AQUI FOTO CERTIFICADO DEL CURSO
gracias por comentar y compartir

No hay comentarios:

Los mejores logros personales

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar