jueves, 12 de enero de 2017

Poesía A mi nieta Isabela

A mi nieta Isabela

Un angel más en nuestra tierra.
Tiene la inocencia y la belleza
de todo recien nacido.
Su nombre, Isabela.

Es pequeña, sonrie facil
Duerme mucho y llora cada tanto
Como reclamando a los demás,
Un abrazo, el beso de sus padres.

Llego a un mundo en plena crisis.
No es el paraiso, que para vos hubiera deseado.
Pero en ustedes, los niños
Esta la fortaleza, para cambiar
Concientemente, la mezquindad del hombre.


Néstor O Salgado
  • A su nieta Isabela 12/01/2017





No hay comentarios:

Los mejores logros personales

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar