miércoles, 1 de agosto de 2018

Como lograr Relaciones saludables

Relaciones saludables 
Mi vida mejoró mucho, tanto en lo emocional como en otras cosas, incluso en lo económico cuando me alejé (o aleje de mi vida) a las personas conflictivas, celosas; que necesitan siempre alguien a quien culpar, por sus propias inseguridades ven fantasmas* donde no existen. 

Que se amargan y son capaces de entorpecer la vida de cualquier persona, expresaba Graciela ante su Counseling** 
Cuando terminamos de entender que no cambian y qué más allá de sus promesas vuelve a empantanarse nuestra relación con ellos, ¿es el momento de replantearnos seriamente porque sostenemos este tipo de relación que nos daña? 
En el mundo existen personas maravillosas y que nos haría mucho bien tratar y generar relaciones saludables. 
Sí notamos que nosotros tenemos una personalidad conflictiva Sería bueno realizar terapia con un psicólogo, o aprender a meditar, que nos ayudará mucho para relajarnos, pensar en calma y superar nuestra ansiedad. 
También es muy bueno visitar a un Reikista para recibir esa necesaria energía universal que logre el equilibrio de nuestros centros de energía, que luego se reflejará en un mayor bienestar anímico, emocional- 
Néstor o Salgado 
Escritor, libro amarnos más y Volver a comenzar 
Maestro reiki conciencia, instructor en meditación 
*(problemas)
**Consejero

No hay comentarios:

Los mejores logros personales

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar