lunes, 5 de noviembre de 2018

Magdalena Gramatea Amaxópulos lectora de mi Libro

Me emociono Magdalena Gramatea Amaxópulos*; una gran lectora hablando de mi libro "Volver a Comenzar" de esa hermosa manera; muchas gracias Gustavo por tener este gesto; pero ademas es magnifico verla sorprenderse gratamente a cada paso; diría que es una persona que vive su presente con alegría, admirando su entorno y valorando la vida y la cultura.



*Magdalena Gramatea Amaxópulos
Nació en Zarate. Pcia. Bs. As. Argentina, en 1930 Continúa la serie de "Relatos de Magdalena"
Capítulo 9: Caminando recuerdos 2ra. Parte

Editor: Gustavo Ivanoff: Serie Documentos en vídeo: Recuerdos de Magdalena 9° parte
Foto(Magdalena Amaxópulos y Gustavo Ivanoff)



No hay comentarios:

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar