viernes, 13 de septiembre de 2019

Néstor Salgado Tercer Premio en poesía

Su poesía "Al escritor" ha obtenido el tercer premio en el certamen literario "Nuestros Sueños" impulsado por la periodista y escritora Silvia Mabel Vázquez, directora cultural UMECEP Buenos Aires, página difusora de Las Musas Despiertas 

Este importante concurso tuvo el respaldo internacional de Radio Sentidos Internacional, programa "Trasnochados" de Dany Cavell, de CONLEAM (Confederación latinoamericana de escritores, artistas y poetas del mundo UMECEP) 
Siendo parte del Jurado Niza Todaro Glassiani, Directora de cultural UMECEP Montevideo,Uruguay, Silvia Mabel Vázquez, también Directora cultural representando a la República Argentina.
Es muy satisfactorio para mí recibir este reconocimiento por mi poesía; especialmente porque viene de mis pares, hombres y mujeres de los medios de comunicación y colega de las letras.
Conservare este diploma como mi principal motivación para seguir escribiendo.

No hay comentarios:

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar