domingo, 9 de febrero de 2020

Soy escritor


Por Néstor O Salgado

Las letras son las herramientas con las que cuenta un escritor; son como portales dimensionales* que le permiten ingresar con sus palabras en el mágico mundo de la literatura.
En este mundo de los intelectuales de la palabra hay un amplio campo de especializaciones; están los poetas con sus variados estilos:los que prefieren la narrativa o el cuento; los escritores periodistas que generalmente se especializan en temas relacionados con su oficio, tales como relatos de crónicas de investigación, biografías de famosos,recopilación histórica.
Algunos escritores logran notoriedad, otros transitan caminos más austeros, lejos del brillo de la fama publican sus libros con entusiasmo y generalmente con recursos propios y luego ven como sus publicaciones; aquellas a la que le dedicaron tanto esfuerzo y parte de su tiempo quedan allí expuestas en librerías por largo tiempo cosechando pocas ventas y escaso interés en los lectores.
Todos los que ejercemos este hermoso oficio conocemos de logros y fracasos. Lo importante es seguir insistiendo, capacitarse cada día un poco más, leer buenos libros y creer en nuestras capacidades.
Luego el lector decidirá si nos toma en cuenta, si nos brinda una oportunidad al escoger del anaquel de la librería uno de nuestros libros.

Es Autor de los siguientes libros
"Amarnos Más" "Semillas para el Alma" entre otros; tiene en imprenta su nuevo libro, Antología "Razones para vivir"

No hay comentarios:

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar