sábado, 2 de noviembre de 2013

Frases y vídeo para vivir amando

Hola amigos/as lectoras de mis publicaciones; les comparto mis frases y un hermoso vídeo, deseando que lo disfruten, los saluda Nestor Salgado desde Casbas, Argentina
"Quien aprende amar sabe que no posee al otro, sino que debe amarlo en libertad"

"Amanecer en tus brazos, es ver mi sueño hecho realidad"

"Los sueños que parecen útopia, son mi desafio"

Cual de estos cuatro Periódicos Virtuales te gusta más
Cual-de-estos-cuatro-periodicos-virtuales-te-gusta-mas/

No hay comentarios:

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar