sábado, 18 de junio de 2016

lectura ganadores Premio literario Nacional Letras y poetas

Debajo de este informe se publican los Audios con los textos ganadores.
Anuncios oficiales del Organizador del Premio literario Nacional Letras y poetas

El texto ganador en poesía de Matilde Nieves Zorita y la Narrativa que obtuvo el primer premio en Narrativa será leído y publicado con mi voz en Audio en este video, luego compartida en las redes sociales.

2) Aún no tengo decidido si organizare un Evento de Premiación en Agosto, o enviare los premios a los tres ganadores en cada género; (esa es una decisión que me reservo para mi mismo y que anunciare en su momento)

3) Este fue el cuarto y ultimo concurso literario Nacional que organizo, agradezco al Jurado, a los medios de difusión y a todos los escritores que a lo largo de los años nos enviaron trabajos; a lo largo de estos cuatro años recibí felicitaciones y también criticas; hice lo mejor que pude y por eso cuando los premios lleguen a las manos de los felices ganadores sentiré que mi humilde trabajo de promotor de noveles escritores y de otros con más trayectoria, pero que merecían ser reconocidos fue cumplida; cuando en el 3 de Junio del año 2003 recibí mi Diploma de Comunicador radial Cristiano me propuse apoyar la cultura y a sus protagonistas, alentar a quien soñaba ver sus textos publicados o reconocidos con un premio; ore por eso y se consiguió; no fue mi obra, bien se que fue del Padre celestial que bendijo mi proyecto.
 
Néstor Omar Salgado
 Audios poesía y Narrativa Ganadora
segunda parte del programa


No hay comentarios:

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar