sábado, 17 de junio de 2017

Hijo siempre cuenta conmigo

Esa noche Don Carlos se acosto temprano, habia sido el dia del padre y una vez más ninguno de sus tres hijos se habian hecho tiempo para pasar a saludarlo.
El siempre los justificaba cuando alguno de sus amigos los criticaba-Vos le diste todo lo que son, te mataste trabajando en el campo para que ellos pudieran estudiar una carrera, cuantas veces te vimos irte a dormir sin cenar, mirar de "Afuera" los partidos de tu equipo favorito por no tener un mango, ni hablar las veces que tu mujer se privo de algun vestido por los pibes,me duelen que te traten así, como si visitarte debiera ser cuestión de agenda para tus hijos...
El sabia que sus amigos tenian razón, pero su humildad de hombre bueno lo llevaba a retraerse en su dolor.
Se estaba por dormir con su rostro humedecido por sus lagrimas cuando comenzo a sonar la campañilla de su telefono, extendio su brazo y tomo el tubo-Hola, quien habla-Yo Ramon, Feliz día Papá- Gracias hijo, no sabes lo feliz que me haces-Me alegro viejo vos lo mereces. te llame porque necesito para mañana unos pesos, tenemos que pagar la cuota del nuevo departamento y de la camioneta y este mes no cobre todo lo que la obra social me debe, a veces el estado no entiende que los doctores tambien tenemos que vivir, bueno viejo a vos no te voy a joder con estas cosas, tendras 10.000 pesos, para mañana disponibles-Gracias hijo por llamar, cuenta conmigo....sabes que siempre estoy

No copiar sin autorización de su autor
Néstor O Salgado
Autor de los libros "Amarnos Más" Un nuevo Despertar

No hay comentarios:

Los mejores logros personales

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar