viernes, 2 de marzo de 2018

Poesías del libro "Un Sueño Compartido"


Hace varios años publique este libro, del cual hoy comparto dos de las poesías que contiene; espero que sean de su agrado; deje su mensaje en comentarios, muchas gracias
Omar Salgado

Un ramo de violetas”
Si tan solo…
Pudiera acariciar
tu rubia cabellera
con la palma de mis manos.
Ofrecerte un ramito de violetas.
Entonar para ti
una suave melodía.
Caminar juntos tomados de la mano.
Contemplar la luna y las estrellas.
Sentir que el sol
nos ofrece su tibieza.
Si pudiera…
Te daría mi corazón
eternamente…
Un regalo de Amor

Quisiera regalarte en un poema
los mejores versos
inspirados en cada letra
en el cántico del río que sigue curso
entre quebradas y praderas.
Pedirte que juntos contemplemos
el suave destello de los astros.
El reflejo de la luna.
El fruto maduro de mi siembra
de poeta y labrador.
También quisiera
ofrecerte el corazón.
porque esta de ti mujer.
Profundamente enamorado…



No hay comentarios:

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar