martes, 19 de marzo de 2019

Una de mis páginas inscrita en el Premio Caduceo 2019

El Mencionado Galardón es el Premio Anual a Comunicadores y Medios Bonaerenses - CADUCEO 2019
Que se entrega, ha quienes sean seleccionados y resulten los ganadores y esta premiación la realiza el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.
Este año presente a concurso uno de mis blog, que contiene varias páginas internas con un material periodístico enfocado a lo social e histórico (oral y escrita) se que no es fácil competir porque mis blog o páginas son creados mediante sistemas gratuitos y seguramente estaré compitiendo con publicaciones web de paga; pero confió en el material periodístico que contiene y si llega el Galardón sera un estimulo que compensara con una alegría mi interés por servir a la comunidad desde la escritura y el periodismo 
(Por razones de preservar anónimo y que solo el Jurado conozca mi página inscrita en el Certamen no la mencionare.
Ahora si, como decía Riverito !!!A cruzar los dedos!!!

No hay comentarios:

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar