domingo, 19 de julio de 2020

Estimado lector o lectora

A mí me pasa, seguramente también a vos que en cada libro que leo espero encontrar un tesoro escondido; algún mensaje o misterio resuelto que haga luego de leerlo mi vida más fácil.


Algo que me convenza de no ser un número más en una sociedad capitalista.
Quisiera entender en esa lectura que el escritor se preocupó por mí crecimiento intelectual, por mi bienestar anímico y que escribió muchas cosas con las cuales tendremos coincidencias,un mensaje que me dejé con la esperanza que aún no lograron los burócratas del sistema subordinar a sus intereses nuestra búsqueda de un mundo mejor,donde el ser humano brille con su propia luz y se hermane y con el otro en un nuevo sentido de humanidad.

Néstor Omar Salgado 
Autor de los libros Amarnos Mas, Razones para vivir, Volver a comenzar, Un nuevo despertar; impresos en papel, solicité precios dejando su mensaje

No hay comentarios:

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar