martes, 25 de mayo de 2021

Dos obras literarias de Néstor O Salgado serán publicadas

El 25 de Mayo 2021 quizás sea un día que tardare en olvidar, porque comencé esta jornada recibiendo dos buenas noticias desde la Red social "Entre Lectores y Escritores" creada por la editorial Argentina "Dunken" donde los escritores pueden publicar, sus obras y participar de variados concursos literarios; cuyo premio para los que resulten mas leídos y valorados por la comunidad de la red social es resultar seleccionados en sus respectivos Certámenes literarios ingresando estas obras  las distintas Antologías que serán publicadas por este prestigiosa editorial, la publicación no tiene costo para el autor seleccionado, que podrá participar invitado el día de la presentación publica y recibirá sin costo un ejemplar (o le será enviado por correo postal, con el costo de envió a cargo del autor)
Respeto a mis obras les cuento que la primera seleccionada fue mi cuento "Los Piojos de Don Juan" y que la misma integra la Antología "Cuentos sin ejes" que ya esta lista para ser impresa; la otra obra de mi autoría que fue seleccionada y participara en otro libro es "Cuando tu esposo te sorprende", la cual a sido autorizada para publicación.
Agradezco a la editorial por generar este tipo de oportunidades que nos permiten intercambiar lecturas con nuestros colegas, opinar sobre sus obras y finalmente si nuestras obras alcanzan determinada calificación y son seleccionada hacer realidad nuestros sueños al ser publicados  

No hay comentarios:

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar