domingo, 17 de octubre de 2021

Sabías que podés ser parte de mi nuevo libro

Mi nombre es Néstor Omar Salgado, soy periodista y escritor, y la historia que hoy te quiero contar es muy interesante porque te puede permitir ser parte de mi nuevo libro. 

Tengo 14 libros publicados; y en el decimoquinto que ya tengo escrito vos podés ser parte al donar libros gratis a bibliotecas y escuelas. 
Cómo sería posible, te lo cuento brevemente, desde mi primer libro que logre publicar en el año 2000 sume cómo padrinos de la edicion a distintas personas, qué colaboraron con un pequeño aporte económico para que pudiera donar libros a bibliotecas populares, escuelas y algunos medios de comunicación que tuvieran programas de difusión cultural. 
A cambio del aporte económico que en esta oportunidad alcanzaría para pagar la edición de tres libros a la imprenta te entregaría uno para vos autografiado, otro ejemplar para qué dones a la biblioteca de tu ciudad,me quedaria con un tercer libro, tambien para donar y además recibirías un diploma 
En la página de agradecimientos dentro de la publicación se colocaría el nombre de todos los padrinos(Madrinas) que me acompañarán. 
Para confirmar tu participación en este proyecto escribime al siguiente correo electrónico
Otra opcion es que dejes tu email en comentarios en esta publicacion dejando tu nombre y email para que me comunique contigo y te informe detalles faltantes en esta nota

No hay comentarios:

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar