sábado, 15 de enero de 2022

¿Queres ser lector de mi mejor material?

¿Queres ser lector de mi mejor material que no se publica en redes sociales?. Estarías dispuesto/a realizar un pequeño aporte económico para hacerlo?

1°/Crearemos un Blog especial (Link debajo*) con el material seleccionado con contraseña; que dispondra solo el lector que aporte un donativo por el material que durante seis meses podra leer en exclusivo.

2°/¿ qué tipo de material literario tendría acceso a lectura el lector? 
Respesta: Se publicaría un material por semana, y el mismo sería diverso, en una semana publicaremos poesía, y luego otra semana puede ser Cuento, narrativa,o una serie de frases. Se realizaría una publicación por semana y cuatro por mes, el que aportará el pequeño donativo tendria un total de 24 publicaciones para su lectura al término de los 6 meses. 
3°/ ¿ cuál sería la contribución voluntaria que debería hacer el potencial lector/a que quiera suscribirse. 
Respuesta: Debería aportar $600 al anotarse en total para poder leer todo el material. 
4°/ este acuerdo tiene una cláusula exclusiva que prohíbe al lector éticamente de copiarlo y compartirlo con otros. 
Esta nueva propuesta en lo personal llega después de varios años de haber dejado librado mi material en Internet para que lo leyera cualquier persona ; despues de 20 años de trabajo me di cuenta que tengo que cambiar de sistema, para también recibir algún beneficio al arduo trabajo que realizó desde la literatura. 

Néstor O Salgado 
Reserva su nuevo libro "Antologia Razones para vivir" se agota ¡¡¡Gracias!!!
Aqui esta el blog al que tendras ingreso esclusivo cuando nos acompañes inscripto/a: https://lectoresselectos.blogspot.com/


No hay comentarios:

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar