domingo, 3 de julio de 2022

Este lunes me entrevista la escritora y periodista Morena Dure

 Una de mis tareas es entrevistar, pero esta vez voy a ser entrevistado; y me siento orgulloso de que este lunes pueda responder las preguntas y leer al aire algunos de mis poemas gracias a la generosa invitación de la conductora del programa Alquimia de letras y Miel, la escritora y locutora Morena Dure 
Quiero presentarselas y nada mejor para presentar a una escritora, que compartiendo una de sus poesías; luego debajo junto a su foto tomada en estudios de FM Ceferino 98.9 dejo los datos para que nos puedas escuchar este lunes 4 de Julio desde las 18.00 horas por Internet.
Poesia "Encaramados"

Sigo encaramada de tus pestañas. Me desplazo hasta tu boca, robando tu aliento, para vivir sin tristeza. El sol ha muerto y mi alma, sin consuelo, llueve penas y olvidos.

Quisiera que en tu pecho volviera a florecer mi nombre y dulcemente, me llames masticando cada letra. Reconoce tus errores, trágate tu orgullo y vuelve a esta tu casa.

Las llamas, símbolo de nuestra unión, ya no flamean. La madrugada, cuidándonos de ojos indiscretos, era nuestra centinela. Mientras, dibujamos en la piel, la fecha del próximo encuentro para, de nuevo, bebernos.

La sanación de tu espíritu, depende de la humildad de tu alma. Volverás a vislumbrar las alboradas, que con gotitas de rocío, pintan el paisaje. Ábrete a ese mundo de colores, al del amor, tu corazón lo pide a gritos.

Que lo sepas, anhelo tu vuelta y las madrugadas carmesí. Anhelo empezar, con el mismo amor de ayer, una nueva aventura. Seguimos, encaramados de nuestras pestañas y  bebiendo las ausencias.

More Dure
El programa "Alquimia De Letras Y Miel" mañana como todos los lunes. Idea y conducción More Dure.
Tendremos entrevista con un invitado especial Néstor O Salgado locutor escritor y Poeta Errante luego los poemas acompañado con música romántica. Los esperamos desde las 18:00 a 20 hs
Los enlaces aquí 👇👇👇👇
👇👇👇👇👇 Aquí para bajar la aplicación en su celular


No hay comentarios:

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar