viernes, 7 de octubre de 2022

Estas personas me acompañan en mi nuevo libro

Estimados lectores quiero compartirles buenas noticias; de esas que uno desea leer, donde se cuentan cosas positivas, edificantes, solidarias; noticias que no abundan últimamente.
Se trata de como fue posible enviar a imprenta mi nuevo libro y que varios ejemplares del mismo esten destinados a ser donados a Bibliotecas o escuelas de acuerdo al criterio y decisión de las personas que me apoyan como padrinos y madrinas del libro; tambien cito en esta lista, a quienes de una u otro manera colaboran para hacer realidad el libro que esta en los talleres graficos de la Prensita.
Agradecimientos

Las siguientes personas Apadrinan esta edición, para que este libro llegue gratuitamente a varias Bibliotecas y Escuelas: Noemi Rubiano, escritora de la Provincia de la Pampa, Matilde Nieves Zorita, poeta de Guaminí, radicada en Puerto Madryn, Chubut, Mirta Alejandra Leiva, de la Ciudad de Salliqueló, Elena Goñi, Irene Duran,Gladys Santiago, Héctor López , de la Ciudad de Casbas, Nelida Corvalan, poeta de la Localidad de Garré
Foto Portada Lic. Celia Ramos, foto contratapa el autor Néstor Salgado con su nieta Tamara Bergonzi; colaboradoras para que estas obras literarias sean una realidad Stella Maris Salgado y Nelida Mercedes González; agradezco a Pablo y Andrés Pocchiola por su generosidad como editores.
A Jorge Alberto Lopéz y a su tio Horacio Lopéz por su apoyo
Ya esta Disponible este nuevo libro en Formato Digital, (pdf) podes comprarlo y lo recibis por correo electronico; si te interesa consulta precio Promocional al email publicidadesyventas@gmail.com


No hay comentarios:

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar