lunes, 26 de diciembre de 2022

Poesía "Si me lees por primera vez"

 Si es la primera poesía que me lees
quisiera recibirte, de la mejor manera
regalando en versos la unión de las palabras
que reflejen simbolicamente,
un amanecer, o el ocaso del sol
sobre los cerros.

Que al leerla imagines como las palabras
pintan al oleo tu rostro sobre el cielo azul
y es entonces, cuando tu sonrisa
tiene el encanto temporal
que te hace incomparable.

Autor Néstor O Salgado
Consegui su nuevo libro "De Corazón A Corazón"

No hay comentarios:

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar