miércoles, 23 de agosto de 2023

Leer gratis uno de mis libros para luego charlar con el autor

La mayoría de ustedes saben que soy Néstor Salgado, escritor y periodista y tengo varios libros publicados alguno seguramente me han leído, otros aún no han leído ninguna de mis obras por eso es que hoy "Quiero invitarte a ser parte de mi nuevo proyecto que acercará al autor a los lectores". 
Cuál es la idea: Es la siguiente: Le voy a proponer a cualquier persona que le gusta leer y que se desenvuelve con el idioma español enviarle una copia digital de mi libro "Cómo alcanzar la felicidad si no te amás" para que lo pueda leer Gratuitamente y luego coordinar con todos los lectores que reciban esta copia gratuita para realizar un ZOOM, y que dialoguemos en mi caso como autor con quienes leyeron mi obra para que me cuenten qué les pareció, ¿Qué rescataron de aquella lectura y si le gustaría seguir leyendo otros ejemplares de mi autoría? 
También me gustaría recibir alguna propuesta de parte de ustedes sobre cómo hacer para llegar con la difusión mis libros a más lectores/as. 
Gracias por dejar en mensajes tus datos y email
De esta manera la persona que me Lee tendrá acceso directo a una charla con el autor del libro que leyó. 
Si te interesa esta propuesta y querés solicitar la copia de este libro escríbeme al siguiente correo electrónico omarcasbas@gmail.com ,citando tu nombre apellido, ciudad donde vives y provincia y por supuesto tu correo electrónico para poder enviártelo en archivo PDF 
La charla mediante la plataforma zoom la coordinaremos y Seguramente se realizará en el mes de septiembre.
2° Opcion; podrias leer el libro y escribir que te pareció, que cosas te gustaron o te fueron útiles para tu vida, en unos cuatro o cinco renglones y enviarlo ese mensaje por email sin la necesidad de participar en el ZOOM; (Por la sencilla razón que muchas personas no tienen esa App descargada o no la utilizan) y si desearían leer el libro.


No hay comentarios:

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar