miércoles, 13 de diciembre de 2023

Un Fin de Año con poco festejo

Este año en Argentina la incesante inflación y el feroz aumento de precios en general traerá como consecuencia una mayor pérdida del poder de compra de los ingresos de gran parte de la sociedad, especialmente los asalariados, cuentapropistas y de algunos técnicos profesionales independientes.
Esa situación generará inevitablemente una baja en los índices de consumo y recesión económica.

Es en ese momento que quizás por primera vez nos preguntamos ¿Porque festejo la Navidad gastando mucho del presupuesto familiar si en definitiva el 25 de Diciembre no nació Jesucristo?
Estamos festejando lo que un día dispuso un Papa sobre una fecha de festejos del Paganismo, con la idea de atraer esa gente al Cristianismo; cosa que fue un fracaso total, porque en lugar de cambiar sus tradiciones y creencias fue el cristianismo de la Iglesia Católica y de algunas sectas evangélicas que se transformó prácticamente en una religión pagana; adoptando un Árbol y colocando debajo un pesebre( simulando el nacimiento de Jesús en un lugar así, cuando claramente el libro Sagrado dice que el hijo de Dios nació en un establo y a los primeros que se les anuncio era a pastores en el campo que cuidaban sus rebaños)
 Aceptando el 25 como el día del nacimiento de Jesucristo cuando se sabe muy bien que no fue esa fecha y que lo único que mandó el señor a que conmemoraran en su nombre fue la santa cena.
Lea en la Santa Biblia: Lucas 22:19
/Tarea para el hogar: Busque en su Biblia en qué lugar menciona que Jesús nació un 25 de diciembre.
Es hora de despertar la Conciencia, de ser verdaderamente Cristianos y decir yo no festejo Nunca más en mi casa y en mi familia una fecha que honre a deidades paganas.
De alguna manera la crisis de cada uno de nuestros presupuestos familiares puede beneficiarnos si dejamos de ser parte de esta gran mentira que tiene a un Papá Noel reemplazando la presencia del Señor en nuestras vidas y lo que es peor aún, en la vida de nuestros hijos y nietos, a quienes no hemos sido capaces con suficiente capacidad de enseñanza de indicarles la verdad que reflejan las Sagradas escrituras sobre la idolatría.
¿Qué es ser idolatría según la Biblia?
La idolatría es la adoración de dioses falsos que puede, o no, incluir la creación de imágenes o ídolos. Los dos primeros mandamientos dados en el Decálogo (los Diez Mandamientos) prohibían el pecado de la idolatría.
Falsa Navidad - Los Cadetes De Cristo (Con letras)



No hay comentarios:

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar