lunes, 8 de abril de 2024

Participamos en el Certamen Vieja esquina de Tango con esta poesia

Le enviamos Diploma de participación del Concurso. La entrega de premios es este sábado 13. Lo esperamos para el acto y la ronda de lectura. (aunque sabemos que la distancia a veces es larga...igual lo esperamos)Saludos
Silvia Vázquez y Sergio García-
Debajo del diploma la poesia con la cual participe; muchas gracias Silvia y Sergio por realizar juntos este importante certamen literario

La deuda del Patrón

Barrio dejaste en mi memoria
de malevo, de una época
que aún recuerdo con nostalgia
las letras de esos tangos
que desde los balcones se escuchaban.
La Ciudad era una fiesta al compás del bandoneón.
Vivía recorriendo bodegones,
Visitando las esquinas.
Apretando algún gil que no pagaba las apuestas, o la deuda de polleras.
Era una época de guapos,
trabajadores y mujeres
que soñaban dejar la piecita
de los viejos hoteles de emigrantes y comprar su propiedad.
A más de uno le apague el sueño con el filo del facón.
Fue un tiempo donde reinaba, por momentos.
¡¡¡La ley del más fuerte y la deuda del patrón!!!
Nestor O Salgado
Acto de Premiación


No hay comentarios:

Poesía "Me gustas cuando sonríes"

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar