jueves, 4 de julio de 2024

Hacer lo que uno ama

No todos podemos trabajar  parte de nuestra vida en lo que amamos; pero si lo conseguimos seguramente cada día será un nuevo despertar ilusionados, un nuevo desafío para hacer cada vez más creativos y productivos.
Eso me sucedió en lo personal desde que ingresé a trabajar como conductor radial en un medio de comunicación; porque me permitió no solo compartir lo que escribía sino abrirle la puerta a otras personas para que difundan lo que son, crean y generan en una sociedad que necesita talento y producciones que enriquezcan nuestra cultura. 
Este año estoy cumpliendo 24 años como conductor radial, he pasado por distintas emisoras pero el sentimiento es el mismo estar satisfecho de haber realizado con respeto, una noble tarea como escritor y periodista independiente.
Néstor Salgado 
Autor del libro "El libre Pensador en vivencias del Ser" Pedilo, se agota

No hay comentarios:

Poesía "Me gustas cuando sonríes"

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar