sábado, 24 de agosto de 2024

Poesía "Me gustas cuando sonríes"

Me gustas cuando sonríes
porque siento que esa sonrisa
me conmueve el Alma.

Dejame pensarte
prisionera por un instante
de mis labios, acariciada
por la mágica poesia
que llega hasta tu presencia
en estas pocas letras
que plasme en un papel
para que las leas
mientras la mística de un poema
nos acerca el Alma.
Autor Nestor Salgado
Reserva su nuevo libro impreso; 
"Nunca es tarde para cumplir tus sueños"
 



Gracias por tu comentario y compartir en tu red social

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Letras intimistas que acercan desde un dueto de almas, al ventanal mágico del instante sonriente donde asoma una mirada. Abrazo poético!

Salgado Publicaciones dijo...

Muchas gracias por tan hermoso comentario, un abrazo

Poesía "Me gustas cuando sonríes"

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar