sábado, 11 de enero de 2014

Seguimos trabajando en mi futuro libro

Amigos lectores; cuando un escritor culmina de escribir un libro: En mi caso me demando casi un año de trabajo, con la sana costumbre de ir escribiendo casi todos los días algo nuevo; a veces surgió una frase, un poema, un relato; además te cuento como primicia, en este libro que pronto ira imprenta saldrá publicada una de mis novelas, en este caso                                         "El falso paraíso de Alejandra"
Además contara como otras ediciones propias, con Padrinos de edición, que mediante un aporte económico permitirán que ejemplares sean entregados a Bibliotecas Publicas del Distrito de Guaminí y algunas de la Zona; en los próximos días confirmaremos el nombre de las personas que aceptaron esta propuesta y me acompañaran en esta cruzada solidaria.
Autora del Prologo

La escritora Estela Mabel Acosta, de la Ciudad de Tres Lomas sera la autora del prologo que contendrá esta publicación; su talento literario enriquecerá este material.
Reserva tu ejemplar

Si deseas ser una de las primeras personas que solicitan la reserva de un libro al autor, escribele un mensaje en privado en su perfil de Facebook https://www.facebook.com/poetaomarsalgado

No hay comentarios:

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar