viernes, 23 de enero de 2015

Donamos libros de Andres Belozercovsky a la Biblioteca de Casbas

El escritor reside en Guaminí, a lo largo de su carrera literaria a recibido varios premios y sus trabajos han sido publicados en libros y Antologías; días pasados lo entrevistamos y nos entrego algunos libros.
El viernes 23 de Enero me apersone a la Biblioteca Popular Dr Dardo Rocha de la Ciudad de Casbas y entregamos en su nombre tres libros donados a la institución Casbense.
Gracias Andres por su generosidad; compartimos ahora con mis lectores una de sus poesías publicadas en la Antología "Letras Argentinas de Hoy 2014"

Gracias Pa...

Estoy sentado en mi sillón
junto al calor del hogar, 
meditando una poesía.

Afuera mi padre, ensilla su caballo
sobre la blanca helada.
Mis dedos tibios, teclean la maquina 
de escribir con fervor.

Mi padre a la intemperie con las manos moradas por el frio,
se aferra a las riendas.
Yo seguiré junto al fuego
divagando sobre una hoja de papel.

Mi padre con su rostro curtido,
pondrá proa al viento y desaparecerá sobre la niebla
a recorrer potreros.
¡ Y pensara que yo me quejo!
¡¡¡Gracias Pa...!!!
Andres  Belozercovsky

No hay comentarios:

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar