martes, 24 de mayo de 2016

Mi libro "Amarnos Más" a Puerto Madryn

Estimado lector/a quizas este articulo se parezca más a una charla personal que a un articulo periodistico, pero quiero que sea así
, un relato persona a persona separados por una computadora, o un celular, pero unidos en el deseo de leer buenas noticias; cosa que no abunda en los últimos tiempos.
La buena nueva es contarte que recien termine de armar un envio de libros que viajara rumbo a las manos de la poeta y Madrina de mi reciente libro publicado Matilde Nieves Zorita; ella entregara uno de esos ejemplares donado a una Biblioteca de Chubut.
Otra de las buenas noticias es que en los proximos dias entregaremos en la Biblioteca Popular de la Ciudad de Guaminí un ejemplar de "Amarnos Más" donado; otro de mis libros fue donado al Museo  Histórico de esta localidad, estos libros llegaron gratis merced a la escritora Ana Maria Robledo y Porota Lienhard que colaboraron con esta edición, y estamos coordinando con Juan Carlos Natale, otro de los Padrinos del libro la presentación publica en la Localidad de Garré que se realizara en el Mes de Junio con fecha a confirmar
Ahora me gustaría dejar para tus lecturas algunas de mis frases:
Frases de Néstor Omar Salgado

"Te amare tanto que acariciaras las estrellas con solo recordarme"
El aire frió de la noche al acariciar tu rostro, te despertó del sueño; que temporal es el amor.
"El hombre entrega el corazón; la mujer el alma, por eso ellas suelen amar con más intensidad"
“Una sonrisa embellece un rostro, alegra el corazón y estimula la esperanza”
"El amor es libre, pero tú con tu belleza, me has hecho prisionero" 
"Las personas corruptas, tienen precio; las decentes, honestidad, ética y valores"

"Amigo es aquella persona que puede escucharnos en silencio y abrazarnos sin palabras"

La Oferta del Mes
Cualquier ejemplar de estas revistas (de Archivo) te la ofrezco en 40$ c/u, a retirar en Casbas

No hay comentarios:

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar