miércoles, 26 de septiembre de 2018

Omar Salgado obtuvo un segundo Premio en Narrativa

Su Narrativa El Águila sembrador   fue seleccionada por el Jurado del Concurso Organizado por la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Guaminí y el Consejo del Arbolado, otorgándole el Segundo Premio en el Citado "Concurso hojas,plumas y paisajes"
-Quiero agradecer y felicitar a los organizadores de este Certamen literario, que nos motiva escribir sobre temas relacionados con el medio ambiente; en mi caso particular al Licenciado Braian Estevez, que trabaja en Medio ambiente por haberme cursado la invitación para que participara por segundo año consecutivo; es muy bueno que este tipo de iniciativas que nos permiten reflexionar sobre temas ecológicos, ojala tenga continuidad- 

No hay comentarios:

Los mejores logros personales

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar