miércoles, 21 de marzo de 2018

Festejando el día Internacional de la poesía

El 21 de Marzo es el día Internacional de la poesía y mi homenaje es motivar al lector para que continué apreciando el arte poético y lo hago de la única manera que se hacerlo...Escribiendo.

Cuando al amanecer despierto,
mi primer pensamiento
te pertenece.
Imagino tu sonrisa
el dulce encanto de tus ojos.

Que otra cosa puedo pedirle a la vida 
si al despertar , ya te tengo conmigo.

Néstor O Salgado
Autor de los libros "Volver a Comenzar" "Un Nuevo Despertar" "Amarnos Más"

Foto de px gratuitas y publicas

No hay comentarios:

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar